Sol y calor, por lo menos hasta el miércoles

No os contamos nada que ya no estéis viendo, o disfrutando…l@s que estéis ya levantados después de la celebración de esta noche. Así es: hace calor y hasta empieza a parecer verano. Y es que estamos debajo de un anticiclón que nos ha traído este sol que, como ya sabéis, en las Rías Baixas es el que más calienta.

Eso significa, día de playa, con temperaturas que, en el caso de Vigo subirán hasta los 26º a lo largo del día, una tendencia que se mantendrá este lunes, con sensación térmica de más calor; el martes, con temperaturas en ascenso, acercándonos a los 30º y el miércoles, para dar paso, el jueves a las primeras nubes que, si se cumplen los pronósticos de MeteoGalicia, irán abriendo paso, el próximo fin de semana a un par de días más inestables.

Este domingo, por ciudades, los termómetros alcanzarán los 27 grados en Ourense, 26 en Vigo 24º en Pontevedra y 19 en A Coruña, Santiago, Ferrol y Lugo. El lunes, en Ourense llegarán a los 30º, en Vigo tendremos 26, en Pontevedra 25º, Santiago 24 y A Coruña, Lugo y Ferrol, 22º.

 

También te puede interesar