Confirmado, estamos a 29 de mayo

Fuentes científicas consultadas por esta redacción han confirmado que sí, que efectivamente estamos a 29 de mayo y no a 13 de febrero. Hoy habían surgido las dudas a la vista de que está lloviendo y que estábamos a 9 grados a las ocho y media de la mañana. Asimismo, podemos asegurar que el verano de 2013 sigue en búsqueda y captura y sigue el interrogatorio de quienes han dicho que lo han visto.

La explicación de los especialistas es que estamos en una situación inestable a causa de la presencia de bajas presiones al Norte de la Península, lo que hace que llueva y que, incluso vaya a llover más  a partir del mediodía de este miércoles.

De acuerdo con las previsiones de MeteoGalicia, este jueves seguiremos, más o menos igual, aunque empieza a entrar un anticiclón que hará que suban, algo, las temperaturas que, pese a todo, seguirán siendo bajas para esta época del año. Lo mismo sucederá el viernes, aunque ya no se esperan lluvias, aunque no subiremos de los 20 o 21º, con mínimas que descenderán hasta los 6. Si las cosas van como se espera, el sábado hará sol, aunque no demasiado calor, una tendencia que se afianzará durante los primeros días de la semana que viene.

 

También te puede interesar