RGPD - Cookies
Sucesos

Detienen a ‘Spiderman’ en Redondela

Agentes de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de Redondela ,de 40 años de edad conocido como ‘Spiderman’, como presunto autor de dos robos con fuerza y un hurto. Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de mayo, en la Estación del tren de aquel concello cuando un empleado descubrió al sospechoso en un almacén, tratando de llevarse una caja. El ladrón logró huir del lugar después de que este trabajador le arrebatase la caja.

Asimismo, en una empresa ubicada en las cercanías de la Estación, se produjo el robo de una caja de seguridad. El ladrón accedió a la empresa a través de una ventana del techo.

Una vez denunciados ambos hechos, la Policía inició una investigación que concluyó, primero con la identificación del presunto ladrón, conocido como ‘Spiderman’ por su  habilidad para escalar fachadas y forzar ventanas de la parte alta de casas, oficinas y fábricas. El segundo paso fue el arresto, este lunes, del sospechoso que, como comprobaron los agentes, tiene 35 antecedentes por hechos similares. ‘Spiderman ha  pasado a disposición judicial y no se descarta que sea imputado en otros hechos que se están investigando.

 

También te puede interesar