Vigo al minuto

Arrestados en Vigo tres invitados a un bautizo que acabó con una pelea entre los asistentes

Tres personas fueron detenidas este sábado tras agredir a unos agentes de la Policía Local de Vigo que habían acudido a un restaurante en el que se había producido una pelea durante la celebración de un bautizo. La llamada al 092 se realizó desde un establecimiento situado en las inmediaciones del Monte Alba, después de que se iniciase una pelea entre varios de los invitados en la cual llegaron a lanzarse sillas y mesas, además de producirse daños considerables en el local.

Al llegar, los agentes comprobaron que varias personas tenían la ropa rota, e instaron a los policías a marcharse, gritándoles que ellos mismos solucionarían el problema. Fue entonces cuando uno de los presentes, un joven de 17 años se abalanzó sobre uno de los agentes, siendo inmovilizado y detenido.

Otro de los asistentes a la ‘fiesta’, O.G.B. de 27 años, empezó a insultar a los miembros de la Policía Local, tirándose sobre uno de ellos, siendo reducido y arrestado. Lo mismo le sucedió a su hermano, M.G.B., de 35 años, ambos vecinos de Tomiño, quien intentó evitar la detención.

 

También te puede interesar