RGPD - Cookies
Sucesos

Fallece en accidente de tráfico la senadora del Partido Aragonés María Jesús Burró

La senadora del Partido Aragonés (PAR), María Jesús Burró, de 36 años, ha fallecido este sábado en un choque frontal entre dos vehículos en la N-330, en el término municipal de Sabiñánigo (Huesca), y en el que otras dos personas han resultado heridas de gravedad.

Los hechos han sucedido en el punto kilométrico 607,7. Durante las labores de rescate, ha fallecido la senadora, que conducía uno de los turismos, según han confirmado fuentes del Partido Aragonés.

María Jesús Burró regresaba de participar en los actos de la jornada inaugural de la Feria de la Primavera de Biescas, en su vehículo particular y junto con su esposo, con quien había contraído matrimonio hace escasos meses y que ha resultado herido en el accidente.

La senadora del PAR había nacido el 25 de junio de 1976 en  Albalate de Cinca. Era licenciada en Economía por la Universidad de Zaragoza, Diploma de Estudios Avanzados en Análisis Económico de la Imposición, y Master en Comunidades Europeas y Unión Europea por el Real Instituto de Estudios Europeos y había ejercido como profesora asociada de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

 

También te puede interesar