Vigo al minuto

Maruja Limón te hará recordar cuales son los placeres de la vida

Después de siete años en la Plaza Compostela, nuestro restaurante Maruja Limón, se desplaza a otra ubicación dentro de la ciudad de Vigo”, así lo comunicaba el equipo del Restaurante Maruja Limón y Rafael Centeno en su web hace unos meses. Y ya están ubicados en su nueva morada, tal y como anunciaron el pasado mes de marzo en Vigourmet, se han trasladado al edificio Siete Torres.

El restaurante ha sido diseñado por Huga Arquitectos, donde cuenta con una amplia galería con acceso al jardín. Siete Torres By Maruja Limón, han querido invitar a medios de comunicación y agencias de la Ciudad, a una cena degustación en su reapertura.

Los invitados,  han podido disfrutar de un menú creativo realizado por el chef Rafael Centeno.

Os ilustramos con algunos de los platos que podéis disfrutar en Maruja Limón, recordando su nueva ubicación en el edificio Siete Torres, en la Avenida de Galicia, 103, donde puedes hacer tu reserva en el 986 473 406.

Aperitivo a base de crema de anchoas (Foto: Tresyuno Comunicación)
Tomates confitados con sardinas marinadas (Foto: Tresyuno Comunicación)
Steak tartar (Foto: Tresyuno Comunicación)

Merluza del pincho, elaborada a baja temperatura (Foto: Tresyuno Comunicación)
Postre a base de helado con crema de café (Foto: Tresyuno Comunicación)

Durante el evento, los responsables de Maruja Limón y Siete Torres, han dado a conocer el proyecto de colaboración conjunta, donde realizarán diferentes actividades, contando además con una guardería para los más pequeños los fines de semana.

Rafael Centeno durante uno de los talleres de Vigourmet

Aquellos que han podido disfrutar de la comida elaborada por el chef Rafael Centeno, destacan sobre todo el sabor, el cuidado de la presentación de los platos, la textura, el aroma, todo esto formando un conjunto de un trabajo mimado, y otra forma de disfrutar de una cocina gallega y de calidad, fruto de su dedicación le ha llevado a conseguir y mantener, la única Estrella Michelín que ostenta la restauración viguesa.

 

También te puede interesar