Sucesos

Reconoce que dejó morir de hambre a su hermano

Una vecina de Telde (Gran Canaria) ha reconocido este en la Audiencia de Las Palmas que en 2010 dejó morir a su hermano desnutrido y abandonado en la más completa suciedad, unos hechos por los que el Ministerio Fiscal solicita que sea condenada a 10 años de cárcel por homicidio.

Su marido y su hija también han admitido ante el Jurado que juzga el caso que conocían la deplorable situación en la que se encontraba su pariente, con el que compartían casa, y que no hicieron nada por ayudarle, una conducta por la que se exponen a sendas multas de 2.400 € cada uno por un delito de omisión del deber de socorro.

La confesión de los hechos por parte de los tres ha provocado que acusaciones y defensas hayan renunciado a todos los testigos que habían sido convocados por la Audiencia de Las Palmas a este juicio, de modo que solo han comparecido los dos médicos forenses que practicaron la autopsia de José R.C..

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.