Vigo al minuto

De la manifestación de las cajas a la de Peinador

Las 300.000 personas que, entonces aseguró la Alcaldía, salieron a defender Caixanova convocadas por Abel Caballero, tienen que ir haciendo calentamiento o elaborando banderas y eslóganes, porque van a tener que salir al campo…a la calle, sería más correcto. Y es que el alcalde ha asegurado este viernes que “los vigueses me piden que convoque a la ciudad para defender Peinador”, frente a la competencia desleal de Lavacolla y Peinador y “la agresión de Bloque y PP”.

Aunque ha contestado con un enigmático “los tiempos son los tiempos” cuando los periodistas le preguntaron si iba a convocar esa manifestación, Caballero repitió que los ciudadanos apoyarían esa convocatoria y advirtió, “la ciudad no va a quedarse de brazos caídos”.

Para reforzar su postura, el alcalde recalcó que sus idea de subvencionar los vuelos desde Peinador con ayudas públicas, “está respaldada por sindicatos y de empresarios sin fisuras ni matices”. Esas ayudas consolidarían los vuelos a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, las islas, Paris, Londres y Frankfurt.

Además de ello, Abel Caballero ha cargado contra  BNG y PP, “tienen una dependencia total y absoluta de sus jefes de Santiago. Son débiles porque dependen de ellos para sus carreras políticas”, ha recalcado, y señalando al aire ha concluido, “su posición no va a salirles gratis, la ciudad les pasará factura”.

 

También te puede interesar