Sucesos

Francisco José Delgado niega haber matado a Marta del Castillo, como declaró Carcaño

El hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado, ha negado este martes ante el juez de Instrucción número 4 de Sevilla haber matado a la joven Marta del Castillo, tal y como ha mantenido Carcaño en su última versión de los hechos.

Delgado, que fue absuelto en su día como encubridor del crimen, ha comparecido a las 8 de la mañana de este martes ante el juez de Instrucción número 4 de Sevilla y, durante apenas una hora, ha negado la última versión de los hechos ofrecida por Carcaño.

Este había asegurado este mismo lunes, en la que fue su séptima versión de los hechos, que la tarde del 24 de enero de 2009 en su vivienda de León XIII, él y su hermano iniciaron una discusión sobre asuntos económicos, en medio de la misma Marta, según Carcaño, se metió por el medio para intentar mediar, y Delgado la golpeó en la cabeza con la culata de una pistola, causándole la muerte.

Según la declaración de Carcaño, él y Delgado trasladaron el cuerpo en coche a una zanja ubicada en una finca de la localidad de La Rinconada, lugar en el que enterraron el cadáver y al que volvieron al día siguiente para cubrirlo con cal.

 

También te puede interesar