Sucesos

La Policía Local detiene, tras una persecución por varias calles,a un individuo que circulaba sin puntos en el carnet

La Policía Local detuvo a un individuo de 25 años , D.T.C., por circular de forma temeraria y sin puntos en el carnet de conducir tras una persecución por el centro de la ciudad. La detención se produjo después de que poco antes de las 12 de la noche de este domingo, el 092 recibiese un aviso alertando de que un conductor circulaba por Ramón Nieto de forma temeraria, realizando adelantamientos, derrapes y rebasando la línea continua.

Cuando localizaron el vehículo en cuestión no había nadie en su interior, pero pasados unos minutos vieron subir a un hombre que, al percatarse de la presencia de la patrulla, emprendió una huida a gran velocidad por los alrededores de Severino Cobas, superando en mucho los límites de velocidad, de 30 y 40 kilómetros de estas calles y poniendo en peligro la integridad de varios peatones.

En un momento de la  persecución el conductor paró, se pegó a una acera y se tumbó sobre los asientos para tratar de despistar a la patrulla, que, al observarlo, le requirió la documentación y comprobó que su permiso de conducir no estaba en vigor por pérdida total de puntos.

 

También te puede interesar