'Qué te cuentas?'

Omar, este hombre, ha sido expulsado de Arabia Saudí por guapo…y gracias que no iba con el becario

Se llama Omar Borkan Al Gala y ha sido expulsado de Arabia Saudí por ser “demasiado guapo”, una sensación que conoce bien el becario…¡de cuantos lugares ha tenido que salir corriendo!. Hace unos días vigoalminuto  publicaba que  tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser como el becario: irresistibles para las mujeres.

Sin embargo, no había imágenes que probasen las acusaciones hasta el momento en el que varios periódicos se han puesto manos a la obra y han encontrado a uno de los protagonistas que fue señalado por las fuerzas del orden de la “Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio”.

Este es: Omar Borkan Al Gala, según su perfil de Facebook, que podéis ver pinchando aquí, es natural de Dubai y polifacético: fotógrafo de moda, actor y poeta. Como era de esperar, su muro está siendo asaltado por cientos de mujeres que le desean y hasta le piden que se case con ellas…y por hombres, en su mayoría envidiosos de su porte…aunque también atraídos por él.

 

También te puede interesar