Sucesos

Detenida por robar a ancianos y abusar sexualmente de ellos

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Barcelona a una mujer de 54 años , María Belén F.M.y ha sido acusada de robar a ancianos y abusar sexualmente de ellos tocándoles los genitales.

La detenida, que  actuaba casi a diario, seleccionaba a ancianos de entre 66 y 86 años y los abordaba cuando entraban en su portal, los abrazaba como si se conociesen desde hacía tiempo y en algunas ocasiones les hacía tocamientos en los genitales.

Antes de que las víctimas pudiesen reaccionar, la delincuente aprovechaba para sustraer las joyas que tenía a su alcance, principalmente cadenas y collares de oro, para lo que utilizaba unas pequeñas tenazas sin que la persona asaltada se diese cuenta y, posteriormente, vendía los objetos robados en joyerías.

En el momento de su arresto, la detenida llevaba encima las tenazas con las que cortaba las joyas, y en su domicilio los agentes encontraron 10.450 €, 352 dólares, una gran cantidad de joyas, relojes, bolígrafos de marcas conocidas, cuatro cámaras de fotos, tres móviles y comprobantes de envío de dinero al extranjero.

 

También te puede interesar