Destacados

Alonso, portavoz del PP en el Congreso “los ciudadanos necesitan a políticos que den la cara”

Alfonso Alonso ha dicho estas palabras pasadas 24 hortas sin que el presidente del Gobierno haya manifestado públicamente su opinión sobre el hecho de que en España haya ya 6.202.700 parados.

Alonso ha reivindicado, durante su intervención en el Fórum Europa , responsables públicos que hagan una política transparente y cercana a las personas y, sobre esta base, ha mantenido que el Gobierno esté tomando “decisiones difíciles” para salir de la crisis.

“Cuando la gente lo está pasando mal, hay que tomar medidas difíciles y hay que pedir confianza porque los resultados tardan en llegar y, por eso, lo más importante que tiene que hacer un responsable político es dar la cara y estar con la gente”.

El portavoz parlamentario del Partido Popular ha enfatizado que sólo superaremos esta crisis perseverando en el camino de las reformas y cuando le han preguntado si sus palabras iban dirigidas al presidente Rajoy, Alonso ha respondido, “Mariano Rajoy  tiene una enorme sensibilidad con la gente y dedica todos sus esfuerzos a aportar soluciones a la crisis económica. Hay otros muchos que pierden el tiempo hablando; el Gobierno está trabajando”.

 

También te puede interesar