Sucesos

Condenado a 1 año de prisión por arrancarle los dientes a otro de una patada

Así es. El procesado Teodomiro C.R. ha aceptado este martes una pena de un año de prisión y una multa de 9.000 € como autor confeso de un delito de lesiones que cometió durante una pelea durante una boda en un restaurante de Viladesuso, en el concello de Oia.

El acusado llegó a un acuerdo con la Fiscalía por el cual, además de ver reducida su condena de los cuatro años solicitados inicialmente a un año, también es menor la multa que debe pagar. El fiscal pedía inicialmente que indemnizase a su víctima con 4.770 euros por los días de curación que necesitó tras la pelea y 4.620 por la reposición de las piezas dentales que le arrancó.

Según el relato de los hechos, estos en junio de 2008 cuando estaba disfrutando del banquete de una boda a la que había acudido como invitado y vio a su hermano que había entablado una pelea con tres desconocidos. Teodomiro C.R. se lanzó a por un hombre que estaba agarrando a su hermano para que no se pelease, propinándole una serie de patadas, una de ellas en la boca, que le arrancó dos dientes.

 

También te puede interesar