Sucesos

Condenado a 1 año de prisión por arrancarle los dientes a otro de una patada

Así es. El procesado Teodomiro C.R. ha aceptado este martes una pena de un año de prisión y una multa de 9.000 € como autor confeso de un delito de lesiones que cometió durante una pelea durante una boda en un restaurante de Viladesuso, en el concello de Oia.

El acusado llegó a un acuerdo con la Fiscalía por el cual, además de ver reducida su condena de los cuatro años solicitados inicialmente a un año, también es menor la multa que debe pagar. El fiscal pedía inicialmente que indemnizase a su víctima con 4.770 euros por los días de curación que necesitó tras la pelea y 4.620 por la reposición de las piezas dentales que le arrancó.

Según el relato de los hechos, estos en junio de 2008 cuando estaba disfrutando del banquete de una boda a la que había acudido como invitado y vio a su hermano que había entablado una pelea con tres desconocidos. Teodomiro C.R. se lanzó a por un hombre que estaba agarrando a su hermano para que no se pelease, propinándole una serie de patadas, una de ellas en la boca, que le arrancó dos dientes.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.