Deportes

Los Lakers dejan ver sus vergüenzas en el primer partido contra San Antonio (91-79)

Los Angeles Lakers pueden tener un paso fugaz por los play-off, en los que ya consiguieron meterse en el último minuto, si no encuentran la manera de palntar cara a San Antonio. Desde luego, no será como lo hicieron este domingo (madrugada en España), a la vista de un contundente 91-79 que, desgraciadamente, no refleja lo que pasó en el encuentro.

El equipo de Pau Gasol, que firmó una buena actuación con 16 puntos y 16 rebotes, fue un juguete en manos de los tejanos que dejaron ver su cara más arrolladora con 18 puntos de Manu Ginobili, en apenas 19 minutos en pista, los 18 de Gregg Popovich, otros 18 de Parker y 17 de Duncan.

Los Lakers, que desde que los entrena Mike D’Antoni no pasan de ser un equipo de segunda fila, algo que subraya aún más la baja de Kobe Bryant, apenas inquietó a Spurs. Después de un primer parcial contundente, los locales vieron rebajada su ventaja en el marcador hasta que de nuevo subieron una marcha más en el partido. Los intentos de Pau y de Howard que fue de menos a más, no fueron suficientes ni para hacer subir el pulso a los de San Antonio.

 

También te puede interesar