Galicia

Un aparatoso accidente en el Túnel do Folgoso requiere la intervención de los Bomberos de Ponteareas

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados/foto: Bomberos de Ponteareas

Los Bomberos Ponteareas han intervenido tras un accidente ocurrido en el Túnel do Folgoso, que se produjo alrededor de las 8 de la tarde, en el kilómetro 280 de la A-52, sentido Vigo- Ourense.

Un vehículo turismo Mercedes Benz E320cdi con dos ocupantes en los asientos delanteros colisionó con la parte posterior de un camión con gabarra. Los viajeros de Mercedes que tuvieron que ser trasladados por sendas ambulancias del 061 sanitarios a un centro hospitalario, sin que, a la hora de redactar esta información, haya trascendido cuál es su estado.

Parte trasera del camión/Foto: Bomberos de Ponteareas

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico procedió a regular la circulación en la mencionada vía, mientras los Bomberos ayudaron a salir a los ocupantes del vehículo y a retirar de la barra anti-empotramiento del camión que impedía que pudiese sacarse el turismo de la zona.

Los operarios de la división de Conservación de Carreteras del Estado a la limpieza de más de 110 metros cuadrados de la calzada empleando dispersantes de hidrocarburos debido al derrame de aceite y combustible.

 

También te puede interesar