Vigo al minuto

Puedes ir poniéndote las gafas…las de sol, las de sol

No tenemos que decir nada…bueno, sí, abre las persianas. Bien, ya está todo dicho. Pero como seguro que quieres saber algo más te informamos de que Galicia está, para variar, bajo la influencia de un anticiclón, lo que significa que el cielo estará todo el día, y también mañana, como lo ves ahora.

Según MeteoGalicia lo único que puede molestar algo son unos vientos del Nordeste, moderados en el tercio Norte, con intervalos fuertes en el litoral de A Coruña, y brisas costeras durante la tarde en las Rías Baixas.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios, mientras que los valores máximos subirán, de manera que la máxima, por ciudades, la tendrá Ourense, con 23 grados y la mínima Lugo, donde los termómetros bajarán hasta los 3º a lo largo de la noche. En Pontevedra y Vigo nos moveremos entre los 11 y los 22º, en Santiago entre los 6 y los 19º, lo mismo que en A Coruña.

Para mañana, domingo, todo seguirá igual, con las mismas temperaturas y el mismo sol, un día muy propicio para asistir a ‘Vive Vigo en bici’ y recorrer la ciudad en bicicleta, y el lunes, por la mañana, habrá algunas nubes que nos dejarán en paz ya por la tarde.

 

También te puede interesar