Sucesos

Uno de los sospechosos del atentado de Boston, abatido por la Policía

Uno de los sospechosos de matar a tres personas y herir a 176 en el maratón de Boston ha muerto en el hospital después de ser arrestado, según ha confirmado el jefe de la Policía de aquella ciudad norteamericana. El supuesto terrorista fue detenido en Watertown, una pequeña localidad a 14 kilómetros de la ciudad después de una persecución violenta con tiros y explosivos. La policía también ha confirmado que el segundo sospechoso ha huido y se encuentra cercado por las fuerzas de seguridad.

La Policía y el FBI mantienen una intensa persecución con helicópteros y vehículos blindados en las calles de Watertown, donde creen tener cercado al segundo sospechoso del atentado del pasado lunes, según informan varios medios locales.

La operación se precipitó de madrugada (hora peninsular española), cuando la policía empezó a perseguir a dos sospechosos después de que fuera asesinado un agente de seguridad en el campus del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

La policía siguió a dos sospechosos hasta Watertown, una pequeña localidad residencial donde, según la cadena de televisión local  WCVB, los agentes y los presuntos asesinos intercambiaron múltiples disparos.

 

También te puede interesar