RGPD - Cookies
Deportes

Los dos Ferrari marcan los mejores tiempos en los primeros ‘libres’ del Gran Premio de Bahréin

El Ferrari marcha, y marcha de verdad. Tanto es así que Felipe Massa, seguido del asturiano Fernando Alonso, han conseguido los dos mejores tiempos de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, que se disputa este fin de semana.

Massa y Alonso dejaron muy claro que el coche no es en absoluto parecido al de la temporada pasada y que lo de Shanghai no fue un espejismo. En sólo nueve giros, Massa fue capaz de marcar el mejor tiempo (1:34.487), 77 milésimas mejor que su compañero de equipo (1:34.564), que rodó 17 vueltas.

El mayor uso de los neumáticos blandos han permitido a Ferrari colocarse al frente de la sesión, pero Nico Rosberg (Mercedes) también los utilizó, al igual que Vettel, que se tuvieron que quedar con la tercera y cuarta plaza, respectivamente, a 134 y 303 milésimas de Massa.

Los que no acabaron de encontrar su ritmo en Bahréin fueron el australiano Mark Webber (Red Bull), el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes). Webber acabó con el séptimo mejor crono en sus 19 giros al trazado, mientras que Raikkonen terminó noveno.

 

También te puede interesar