Sucesos

Una juez prohíbe difundir más emails que afecten a la intimidad de Urdangarín o de su familia

Una juez de Barcelona ha prohibido la publicación de nuevos correos electrónicos de Iñaki Urdangarin que afecten a su intimidad o la de su familia, a petición del yerno del Rey y como paso previo a la presentación de una demanda contra su ex socio Diego Torres y siete grupos editoriales, por difundir sus emails.

Según han informado fuentes judiciales, el juzgado de primera instancia número 46 de Barcelona ha acordado impedir cautelarmente la difusión de nuevos correos de Urdangarin y le ha dado un plazo de veinte días para presentar su demanda, ya que, en caso contrario, la prohibición quedaría sin efecto.

El duque de Palma ha pedido esas medidas cautelares en relación con sus correos en un escrito remitido a los juzgados de Barcelona en el que anuncia su intención de presentar la demanda por vulneración del derecho a la intimidad contra Torres y siete grupos editoriales a los que pertenecen medios de comunicación que han reproducido correos suyos.

Los siete grupos editoriales citados son Unidad Editorial; Editorial Ecoprensa S.A.; El Semanal Digital S.L.; Semana S.L.; Publicaciones Heres S.L.; Mediaset España y Titania Compañía Editorial.

 

También te puede interesar