Vigo al minuto

‘Empregalia’ ofrece varios puestos de trabajo, mañana y pasado, en Vigo

La I Feria de Empleo de Galicia (Empregalia), que se celebra en las instalaciones del Consorcio de la Zona Franca, en Bouzas, este viernes, día 19, y el sábado, día 20, ofrecerá alrededor de 40 empleos directos entre quienes entreguen su curriculum durante la celebración de la feria. Organizada por la Asociacion Mujeres en Igualdad de Vigo, ‘Empregalia’ espera la participación de 36 empresas y 4 ONG quienes, además de seleccionar personal, darán a conocer sus actividades.

La cita se completa con conferencias sobre el mercado laboral, todas ellas a cargo de profesionales, y propuestas de innovación y emprendedoras para afrontar la crisis. La intención de las organizadoras, que en cuentan con el apoyo, de Xunta y Diputación, además de Zona Franca, es que ‘Empregalia’ se convierta en una cita habitual en la ciudad y que la filosofía de que cada uno de las firmas participantes ofrezca, al menos, un puesto de trabajo, sea una constante durante los próximos años.

Durante los días que dura la cita, de 9 y media de la maña a 1 y media de la tarde y de 4 y media a 8, el viernes, y el mismo horario, pero solo hasta el mediodía, el sábado, los participantes consultar a un orientador y optar a las distintas ofertas de centros de formación, escuelas de negocio, empresas de automoción, del sector servicios, y aseguradoras, que estarán representadas en ‘Empregalia’.

 

También te puede interesar