Vigo al minuto

Sigue por aquí el anticiclón…hasta después de comer

Aunque el día ha tenido que abrirse paso entre una niebla matinal, qué os vamos a contar que ya no hayáis visto, la realidad es que el sol no tardará dejarse ver. Eso sí,solo hasta mitad del día, más o menos, porque, de acuerdo con las previsiones de MeteoGalicia, pese a que Galicia seguirá este miércoles bajo la influencia de las altas presiones, un frente, poco activo también hay que decirlo, se acerca. Ello significa que , desde el mediodía, habrá cielos algo más nubosos y no hay que descartar lluvias, aisladas.

Los vientos soplarán del Suroeste, flojos, por ello, las temperaturas mínimas continuarán sin cambios en el litoral mientras que tendrán ascensos entre ligeros y moderados en el interior, y las máximas no experimentarán cambios significativos.

Por ciudades, la máxima se registrará en Ourense, con 25 grados, y la mínima corresponderá a Lugo, Santiago y Ferrol, donde los termómetros bajarán hasta los ocho grados. En Pontevedra tendrán entre 9 y 19º, en A Coruña entre 10 y 23º y en Vigo el termómetro subirá hasta los 20.

 

También te puede interesar