Sucesos

Imputan por homicidio al hermano de Carcaño, tras su séptima versión sobre Marta del Castillo

El sufrimiento de los padres  de Marta del Castillo lejos de calmarse, sigue incrementándose. Y es que, el séptimo cambio de versión del condenado por su asesinato, Miguel Carcaño, ahonda todavía más en el dolor de sus familiares que, cuatro años después de su crimen, continúan sin poder enterrarla porque su cuerpo sigue sin aparecer.

Precisamente, ese cambio de versión de Carcaño, involucrando a su hermano, es lo que ha llevado a una nueva búsqueda de Marta en una finca de Sevilla y a que la Policía Nacional haya imputado a Francisco Javier Delgado por un presunto delito de homicidio.

Fue hace unos días cuando agentes policiales se personaron en el trabajo del hermano de Carcaño para ir después a la comisaría, donde le comunicaron que le habían llamado a declarar en relación al crimen de Marta, pero, en ese momento, no le dijeron nada acerca de la nueva declaración de su hermano, hasta ahora,  único condenado por el crimen de la joven sevillana.

Cabe recordar que tanto el Tribunal Supremo (TS) como la Audiencia Provincial de Sevilla absolvió en sendas sentencias a este hermano por el caso Marta del Castillo.

Sobre ese nuevo cambio de versión de Carcaño, éste habría dicho ahora que fue su hermano el que acabó con la vida de Marta y que su cuerpo se encuentra enterrado en una finca de La Rinconada, en Sevilla. De hecho, el condenado ya ha acompañado hasta en dos ocasiones a la Policía para explicarse dónde podrían estar los restos mortales de la joven.

Las nuevas diligencias policiales han sido ya elevadas al Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla que mantiene abierta una pieza separada en torno a la búsqueda del cuerpo.

También te puede interesar