Sucesos

Nueva búsqueda de Marta del Castillo en una finca de Sevilla

Reanudan la búsqueda del cadáver de Marta del Castillo, esta vez, en una finca ubicada en Sevilla. Y esto es así porque el Juzgado número 4 de Sevilla ha abierto nuevas diligencias, después de que el condenado por el asesinato de la joven, Miguel Carcaño, haya implicado, al parecer, a su hermano Francisco Javier Delgado en los hechos.

Parece que el condenado por el asesinato de la joven sevillana, Carcaño habría cambiado otra vez  su versión de los hechos, lo que ha dado lugar a la apertura de nuevas diligencias judiciales y policiales.

Al menos es lo que asegura el Diario de Sevilla que señala que la Policía busca el cuerpo de Marte en La Rinconada (Sevilla). Carcaño habría revelado ahora que la asesinada fue enterrada en una finca de este municipio.

El periódico sevillano detalla que Carcaño habría acompañado a la Policía a dicha finca hasta en dos ocasiones para indicar dónde estaban los restos mortales de la joven.

Hasta el momento la búsqueda del cadáver ha sido infructuosa, tras realizarse rastreos varios en el río Guadalquivir, en un vertedero de basuras y en otros muchos lugares.

Carcaño fue condenado por la Audiencia de Sevilla a 20 años y tres meses de cárcel por el asesinato de Marta, ocurrido en enero de 2009. El otro condenado por la desaparición de la joven sevillana, el menor de edad apodado ‘El Cuco’ ya está en la calle, tras cumplir los dos años y once meses de internamiento que le impuso el juez de Menores por encubrir el crimen.

También te puede interesar