Cultura

Isabel Pantoja se siente condenada desde hace 7 años

A tan sólo dos días de que se conozca la sentencia que dictará el juez contra Isabel Pantoja, su ex pareja Julián Muñoz y la ex mujer de éste, la cantante ya se siente condenada.

Al menos es lo que escribe hoy en ABC la periodista del corazón Beatriz Cortazar, quien asegura que la artista, entre su círculo más íntimo de amigos, confiesa que está condenada -por la opinión pública- hace ahora 7 años.

Si todo sale como está previsto, será este martes, días 16, cuando a partir de las 10:00 horas se procederá a la lectura pública de la sentencia que lleva esperando Pantoja desde hace ya casi dos meses. Se trata de un hecho poco habitual, ya que, en la mayoría de los casos, el fallo del juez no se hace en audiencia pública, sino que se notifica, sin más a las partes afectadas.

La Fiscalía Anticorrupción pide 3 años y medio de prisión para la tonadillera, a la que acusa de un delito continuado de blanqueo de capitales, mientras que Muñoz está acusado de cohecho pasivo y blanqueo, por los que pide 7 años y medio de cárcel. En cuanto para Zaldívar se solicita 3 años y medio de prisión también por un delito de blanqueo.

La artista intentó demostrar durante el juicio oral de estos meses de dónde salieron 1,8 millones de euros que, hasta ahora y cómo se llevaron a cabo operaciones como la compra de dos inmuebles, un apartamento en el hotel Guadalpín y la casa ‘Mi Gitana’, en la urbanización ‘La Pera’ de Marbella.

También te puede interesar