Vigo al minuto

Se desploma parte de una fachada en Camelias cuando transitaba un mujer que sale ilesa

La fachada se llevó por delante también parte del lumínico de un establecimiento asiático

Unos minutos antes de las 13:00 horas pudo ocurrir una auténtica tragedia en la Avenida de Camelias, a la altura del número 114, este sábado, pero, afortunadamente, no fue así, pese a que una mujer pasaba por la zona. Por causas que están siendo investigadas, parte de la fachada del inmueble se vino abajo llevándose por delante el lumínico de la tienda ‘El Bazar Feliz’, ubicado al lado del ya extinto Bingo de dicha zona.

Según explicaron los propietarios del establecimiento asiático a vigoalminuto, cuando se desplomó parte de la fachada una mujer se encontraba mirando el escaparate de su tienda, pero, por suerte, salió ilesa y sólo se llevó un gran susto al ver que todo se le venía encima.

El propietario de 'El Bazar Feliz' junto a los destrozos

Precisamente, cuando todo ocurrió, dentro del establecimiento se encontraban varios clientes y, en el resto de los 10 metros de calle sobre los que cayó la fachada no había nadie más.

Un vecino de la zona aseguró a esta redacción que se sentía afortunado porque “me encontré a una conocida con la que me paré a hablar, sino lo hubiera hecho, no sé qué me habría pasado”.

Tras el derrumbe y comprobar que nadie había sufrido daños personales, agentes de la Policía Local de Vigo procedieron a acordonar la zona y operarios de Fomento de Construcciones y Contratatas (FCC) ya están en la calle para comenzar con las tareas de desescombro.

También te puede interesar