RGPD - Cookies

Lluvia, intermitente, pero lluvia

Eso es así porque esta noche ha entrado otro de esos frentes del Atlántico que, aunque tienen cada vez menos fuerza, no dejan de visitarnos. Por ello durante la mañana el cielo estará nuboso y habrá lluvias intermitentes, mientras que por la tarde irán remitiendo aunque, de acuerdo con las previsiones de MeteoGalicia, por la noche, los cielos quedarán cubiertos con lluvias que, hacia la madrugada del martes, serán generalizadas.

Como se puede ver en a fotografía, tomada a la misma hora y desde el mismo lugar que las del fin de semana, la primera parte de la previsión ya se ha cumplido y, aunque ha dejado de llover, sí que lo ha hecho hasta primera hora y el cielo está totalmente cubierto en Vigo.

Las que sí subirán serán las temperaturas, poco, tampoco para entusiasmarse. Por ciudades, la máxima se registrará en Ourense y A Coruña, con 16 grados, y la mínima corresponderá a Lugo, donde los termómetros bajarán hasta los 6 grados. En Vigo tendremos entre 9 y 15º, los mismos que en Pontevedra, y en Santiago oscilarán entre 8 y 13º.

 

También te puede interesar