Destacados

“Luis, ten cuidado, que nos pueden estar escuchando”

No solo son los ‘Papeles de Bárcenas’, también están los ‘Correos de Lapuerta’. Según asegura este viernes el periodista Raúl del Pozo en el diario El Mundo, el también ex tesorero del Partido Popular, Álvaro Lapuerta, tiene en su poder conversaciones, vía email, entre Mariano Rajoy y Luis Bárcenas, además de números de teléfono, documentos que, de acuerdo con la información, “harían estremecer al Gobierno”.

Raúl del Pozo publica la narración de cómo “un tercer hombre” les informa sobre Luis Bárcenas, mostrándoles unos folios donde supuestamente éste ha escrito “nombres y cantidades de dinero” y el extracto de la mencionada conversación entre el actual presidente del Gobierno y Bárcenas en la que Rajoy dice, “ten cuidado, Luis, que nos pueden estar escuchando”.

Según la fuente que ha servido de base para este artículo, los sobresueldos a los que se referirían los ‘Papeles de Bárcenas’ siguieron pagandose a los dirigentes del PP cuando llegaron al Gobierno, “aunque José María Aznar dejó de recibirlos cuando llegó a la Presidencia”.

Lapuerta, de acuerdo con la mencionada información, conserva, además, algunos “recibí” con nombres muy significativos, aunque entre ellos no está el de Mariano Rajoy.

 

También te puede interesar