Cerrado de nuevo parte del túnel de A Cañiza

Uno de los carriles del túnel del Folgoso, en A Cañiza, volvió a cerrarse para seguir adelante con las obras de reforma para adaptarlo a la normativa europea.

El Ministerio de Fomento decidió reabrirlo unos días por la Semana Santa, pero pasada ya esta festividad, vuelven los trabajos ya iniciados desde principios de año.

La afectación al tráfico consiste en el desvío de la circulación por la A-52 en sentido Ourense, a través de las carreteras nacionales N-559 y N-120, mientras que el tráfico de la A-52 con destino a Vigo discurre por la propia autovía, por el túnel de la calzada sentido Ourense ya remodelado.

Estos desvíos tienen una programación prevista entre el 15 de enero y el 12 de abril de 2013.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.