Sucesos

Violada en un autobús de Río de Janeiro y en presencia de su novio

 

Una turista fue violada por varios hombres en un autobús de Río de Janeiro en presencia de su novio, al que también agredieron.

Según fuentes oficiales brasileñas, dos hombres fueron ya arrestados por este delito de abusos sexuales, así como por robarles.

Ocurrió ayer en el interior de un microbús en Río de Janeiro y los presuntos violadores son el conductor del mismo y otro individuo, ambos de 20 y 22 años. La mujer y su novio cogieron el vehículo cuando circulaba por el barrio de Copacabana.

Según la versión de la víctima, tanto el conductor como su compañero obligaron al resto de pasajeros a apearse del vehículo. El novio de la víctima fue brutalmente golpeado y esposado mientras que uno de los agresores violaba a la mujer en el propio vehículo.

Asimismo, les robaron las tarjetas de crédito y los abandonaron en Itaboraí, otro suburbio de Río de Janeiro, donde pidieron ayuda a la policía y, después, formalizaron la correspondiente denuncia.

Pese a que los detenidos carecen de antecedentes policiales, una mujer brasileña se presentó a la misma comisaría para denunciar que los mismos hombres la habían violado una semana antes en el mismo microbús y en circunstancias muy similares.

La mujer acudió a la comisaría tras ver las fotografías de los acusados difundidas por Internet.

También te puede interesar