Destacados Internacional

Maduro llama a la oposición “herederos de Hitler”

Continúa  la campaña electoral en Venezuela y, a medida que se acerca la cita con las urnas, los discursos van subiendo de tono.

Lo último que nos llega desde el país latinoamericano es la comparación hecha por el candidato a suceder a Hugo Chávez, Nicolás Maduro, con el dictador Adolf Hitler.

Según Maduro, los integrantes de la derecha venezolana, con su rival Henrique Capriles a la cabeza, son los “herederos de Hitler” y aseguró que la campaña que está llevando a cabo la oposición  es de total intolerancia y fascismo” contra los seguidores del chavismo.

Lo denuncio ante el mundo, herederos de Hitler dirigen campaña en Venezuela contra el pueblo de Cuba, igual a la campaña que justificó el Holocausto contra el noble pueblo judío”, afirmó Maduro.

El también presidente encargado de Venezuela desde la muerte de Chávez alertó que tiene pruebas sobre un posible primer acto de violencia” y que, avanzó, se podría llevar a cabo el próximo martes “en Barinas”, coincidiendo con el arranque oficial de la campaña electoral.

Será el próximo 14 de abril cuando los venezolanos elegirán al presidente que sucederá a Chávez para el mandato 2013-2019, después de su muerte el pasado 5 de marzo.

También te puede interesar