Deportes Vigo al minuto

Un gran Celta empata con el Barça y ese punto sabe a permanencia

(foto: www.celtavigo.net)

Los de Abel Resino demostraron esta tarde que son de Primera y que merecen  seguir en ella. Pese a ser superiores al Barça casi desde el principio, el punto de oro, el que nos supo a gloria y que nos hace seguir soñando con la permanencia, nos lo regaló un gran Borja Oubiña que hizo un remate soberbio con la cabeza encajando en balón en la portería de los azulgranas, en el minuto 88, a nada de finalizar el encuentro.

El Celta-Barça finalizó el encuentro en un Balaídos lleno hasta la bandera con un empate 2-2. No fue fácil conseguirlo, teniendo en cuenta la fuerza de un club como el F. C. Barcelona, pero lo logramos y la locura entre la afición viguesa fue total.

Los nuestros saltaron al césped con gran superioridad y ya en el minuto 11 podríamos haber marcado gracias a Augusto Fernández, pero el árbitro pitó un claro fuera de juego.

Tras este revés, seguimos con valentía y en el minuto 38 un genial Natxo Insa encajó un gol, cuya alegría nos duró porque un impresionante Tello, en el minuto 43 empató el encuentro a 1-1.

Así nos fuimos al descanso y, ya en la segunda parte, Messi desequilibró el encuentro 1-2 en el minuto 72. Ya lo dábamos todo por perdido cuando un impresionante Oubiña, tras un pase de Orellana, nos devolvió la ilusión rematando con cabeza y empatando el partido.

Ficha técnica:

2-R.C.Celta: Javi Varas, Jonny, Cabral, Demidov, Roberto Lago, Oubiña, Natxo Insa (Madinda, min.80), Augusto, Orellana, Pranjic (De Lucas, min.67) y Park (Mario Bermejo, min,60)

2-F.C.Barcelona: Pinto, Alves, Piqué, Bartra, Montoya, Song, Thiago (Iniesta, min.64), Frabregas (Busquets, min.82), Alexis (Villa, min.67), Tello y Messi

Goles: 1-0, min.37: Natxo Insa; 1-1, min.42: Tello; 1-2, min.72: Messi; 2.2, min.88: Oubiña

Campo: Balaídos, 27.967 espectadores. Lleno total.

También te puede interesar