Galicia

La mujer asesinada en Lugo deja 4 hijos

La mujer asesinada en Lugo este Viernes Santo presuntamente a manos de su marido deja 4 hijos. Además, uno de ellos, en concreto, una menor de edad, presenció el atroz crimen perpetrado con un hacha.

Serán ahora los Servicios Sociales los que se hagan cargo de los hijos menores de edad. También se confirma que la víctima no había presentado ninguna denuncia previa por malos tratos.

Aunque en un primer momento se pensaba que la víctima, de 37 años, estaba embarazada, finalmente, la autopsia realizada a su cadáver ha demostrado que no.

La ciudad de Lugo sigue conmocionada por el que supone el 11 asesinato de violencia machista registrado en nuestro país desde que empezó este 2013.

De hecho, su Ayuntamiento decretó tres días de luto oficial y convocó a toda la ciudadanía a participar en una concentración este lunes en repulsa a este nuevo crimen.

En cuanto al presunto asesino, continúa en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, previsiblemente, a lo largo de este domingo.

Noticias relacionadas:

El Concello de Lugo decreta 3 días de luto oficial por el crimen machista de la  mujer embarazada

La Xunta condena el crimen machista de Lugo y pide que se denuncien los malos tratos

Muere la mujer herida grave en Lugo a manos de su pareja

En estado grave una mujer en Lugo en un posible caso de violencia machista

 

 

 

 

 

También te puede interesar