RGPD - Cookies
Vigo al día

[email protected] por las preferentes comienzan a recibir cartas sobre la quita

Los 100.000 [email protected] por las participaciones preferentes de Novagalicia Banco (NGB) están comenzando ya a recibir cartas de la entidad financiera explicándoles la quita aprobada por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Sin embargo, en dichas misivas todavía no se detallan los canjes concretos, sino que se trata de una información general del Decreto sacado adelante por el Gobierno de Mariano Rajoy y que sigue cabreando a [email protected] [email protected] por la estafa.

Y es que, [email protected] [email protected] por estos productos tóxicos no quieren quitas ni canjes, quieren recuperar la totalidad de sus ahorros porque, en una inmensa mayoría de ellos, no sabían lo que contrataban.

Fue el pasado viernes cuando el FROB establecido una quita media para los tenedores de participaciones preferentes de Novagalicia Banco del 43%. En el caso de la deuda subordinada, la quita para los tenedores de la entidad gallega se situará en el 41% para la perpetua y en el 22% con vencimiento.

 

También te puede interesar