Cultura

De ‘Parchís’ al Playboy

(Twitter: @yolandavetura1)

Much@s la recordarems siempre como la ficha amarilla del grupo infantil ‘Parchís’. Hablamos de Yolanda Ventura, quien sigue triunfando en México como actriz, y que a los 44 años acaba de ser portada de la revista Playboy, como no, con poca ropa y de lo más seductora.

Parece que su objetivo es desligarse de una vez por todas de aquella banda para niños que la catapultó a la fama, pero, además, ha hecho historia en México, ya que nunca antes una mujer posó vestida de conejita para la edición de esta popular publicación en ese país latinoamericano.

Ventura confiesa que quiere romper con la imagen que tiene a nivel profesional de una vida ligada a los niños. “Lo que quiero es una carrera seria de actriz, romper un poco esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños, cuando no es cierto”, argumentó.

Tras triunfar en los años 80 con el grupo ‘Parchís’ por España y América Latina, Ventura decidió establecerse desde la década de los 90 en México y continuar en el mundo artístico. Actualmente, la actriz triunfa en todas las telenovelas en las que participa.

También te puede interesar