Sucesos

Cuatro atropellos en Vigo, todos en paso de peatones

Hasta cuatro atropellos se contabilizaron ayer en nuestra ciudad y, todos ellos, cuando las víctimas atravesaban correctamente por pasos de peatones.

Así lo informan fuentes de la Policía Local de Vigo desde donde señalan que el primero se produjo sobre las 13:00 horas en la calle Brasil. En el mismo se vieron implicados dos vehículos y el peatón de 25 años, que resultó herido leve cuando cruzaba por un lugar habilitado para ello.

Con respecto al segundo atropello, se registró sobre las 20:00 horas de ayer en el que fue embestida una mujer de 66 años cuando atravesaba por un paso de peatones en la confluencia de Gran Vía con Hispanidad.

El tercer atropello tuvo lugar tan sólo 50 minutos después  en la calle Buenos Aires. En éste se vieron implicados un turismo y un peatón, de 53 años, cuando también cruzaba de manera correcta la vía.

Prácticamente a la misma hora se produjo el cuarto atropello. Un coche se llevó por delante a un hombre de 54 años cuando atravesaba por un paso de peatones de las calles Paraguay con México, resultando herida leve la víctima.

También te puede interesar