Vigo al minuto

Afectad@s por las preferentes ‘procesionan’ por el centro de Vigo

La particular procesión bajando por la Gran Vía, este jueves

No se cansan en sus reivindicaciones ni tampoco de salir a la calle para exigir una solución. Quieren que se les devuelva el dinero que un día invirtieron en productos altamente tóxicos, pero, en la inmensa mayoría de los casos, sin saberlo. Hablamos de l@s afectad@s por las participaciones preferentes que esta tarde ‘procesionaron’ por el centro de la ciudad, aprovechando la cercanía con la Semana Santa.

Varias decenas de perjudicados por esta estafa, much@s de ell@s vestidos con túnicas a lo cofrade puro y duro, entorpecieron el tráfico de la ciudad para exigir una salida a su problemaa las Administraciones que, en su opinión, no pasa por ninguna quita en la que pierdan dinero.

Los estafados ‘procesionaron’ con paso pausado con sus tradicionales camisetas amarillas y portando un ataúd, con sacerdote, incluido.

Precisamente, mañana el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) tiene previsto hacer público las condiciones de canje de las participaciones preferentes y deuda subordinada emitidas no sólo por Novagalicia Banco, también por Banco Financiero y de Ahorro (BFA-Bankia), Novagalicia Banco y Catalunya Banc.

 

También te puede interesar