Sucesos

Arrestado el conductor que dejó a 2 chicas en la parte trasera tras un choque en A Guarda

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este miércoles en Vigo al joven que ayer abandonó a dos chicas en la parte trasera del coche que él conducía y que acababa de sufrir un accidente en la zona del puerto de A Guarda. Sobre el acompañante que también salió huyendo todavía no ha sido arrestado porque se encuentra ingresado en un hospital recuperándose de las lesiones provocadas en el siniestro.

Al conductor detenido se le imputa un presunto delito de desobediencia, contra la seguridad vial y otro por omisión de socorro. Y es que, las dos jóvenes quedaron atrapadas en el asiento de atrás mientras el coche ardía y, gracias a la rápida actuación de la Guardia Civil, lograron sacarlas.

El suceso se produjo en la madrugada del martes cuando la Guardia Civil dio el alto al vehículo tras comprobar que iba a toda velocidad. Es en ese momento cuando comenzó una persecución que acabó con la colisión del vehículo contra un poste de la luz.

Tanto el conductor como el acompañante salieron corriendo, obviando a las dos jóvenes heridas, una menor de edad, que se encontraban detrás.

También te puede interesar