Vigo al minuto

Afectad@s por las preferentes protestan en la visita institucional a la depuradora de Vigo

Varios de los afectados presentes con sus camisetas amarillas

Un grupo de afectad@os por las participaciones preferentes estuvieron presentes este miércoles en los alrededores de la Estación Depuradora de Augas Residuais (EDAR) de Vigo, aprovechando una visita institucional a las obras de la futura infraestructura.

Con sus inconfundibles camisetas amarillas, bocinas y pancartas, los perjudicados por esta estafa de las preferentes se hicieron ver y escuchar, pese al importante despliegue policial para evitar altercados.

L@s afectad@s volvieron a exigir una solución a las autoridades. No quieren quitas de ninguna clase, sino que les devuelvan su dinero atrapado y que, en una buena parte de la colocación de estos productos tóxicos, los usuarios desconocían que se trataba de un producto de alto riesgo.

En la visita institucional a las obras de la nueva depuradora, que en el momento de redactar esta información todavía continuaba, asisten el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, que está acompañado, a su vez por la directora xeral de Acuanorte, Isabel Pérez-Espinosa, y el delegado del Goberno en Galicia, Samuel Juárez.


 

También te puede interesar