Comarcas

La UNED de Tui todavía tiene plazas para el curso sobre cómo hablar en público

Sí, así que, si te apetece asistir al curso tienes que darte prisa y formalizar tu matrícula a través de la propia web de la UNED de Pontevedra, por teléfono o presentándote en la propia sede, en la calle Antero Rubín, en el antiguo convento de Santo Domingo.

Las clases se impartirán este jueves y viernes, días 21 y 22. El curso ‘Cómo hablar en público’ se traduce en un seminario de 10 horas de duración, que pretende acercar a los alumnos las claves para mejorar sus habilidades en el ámbito de la comunicación pública.

A través del curso, se pretende ofrecer a los participantes una serie de pautas para que consigan expresar con eficacia lo que se propongan comunicar. Se aprenderá a hacer exposiciones en público con precisión y de forma adecuada a la situación comunicativa.

Asimismo, se aprenderá a expresar las propias ideas con claridad, a proporcionar la información requerida y a argumentar de manera ordenada y precisa. Dirigido a estudiantes universitarios, profesionales del mundo de la cultura y la comunicación y, en general, a toda persona interesada en cómo comunicar, el curso será reconocido con 0.5 créditos ECTS.

El curso se celebrará en las instalaciones del aula tudense, de 16:30 a 21:30 horas. El precio de la matrícula es de 35€ en general y para los alumnos de la UNED de 25€.

 

También te puede interesar