Sucesos

Buscan al conductor y acompañante que dejaron en el coche a 2 chicas cuando éste ardía en A Guarda

Vamos conociendo más detalles sobre el accidente registrado esta madrugada en el puerto de A Guarda. En el momento de escribir esta información, agentes de la Guardia Civil siguen buscando al conductor y al acompañante del vehículo en el que quedaron atrapadas dos jóvenes -en el asiento de atrás-, mientras éste ardía.

Tanto el conductor como el acompañante se dieron a la fuga tras chocar contra un poste de la luz y después de protagonizar una persecución con una patrulla de la Guardia Civil.

Fue después de obviar un control cuando el coche siniestrado se escapó a gran velocidad hasta que chocó y acabó prendiéndose. Mientras que el conductor y el acompañante se fueron del lugar, la Guardia Civil logró rescatar a las dos chicas -una de ellas menor de edad- que se encontraban atrapadas en el asiento de atrás, al tiempo que el vehículo quedaba devorado por las llamas.

Afortunadamente, las dos jóvenes resultaron heridas leves, aunque fueron trasladadas en ambulancia al Hospital del Meixoeiro de Vigo.

También te puede interesar