La A-52 entre Ourense y Vigo restituirá el tráfico en su sentido original durante la Semana Santa

La autovía A-52 entre Ourense y Vigo restituirá el tráfico en su sentido original durante Semana Santa, a excepción de un carril del túnel destino Vigo, que permanecerá cerrado.

Y es que, dicho vial tuvo que hacer una modificación del tráfico el pasado 15 de enero para garantizar la seguridad de los usuarios durante los trabajos de mejora de equipamientos de los túneles del Folgoso, en A Cañiza, para la adaptación de sus instalaciones a las normativas de seguridad europea de túneles.

La afectación al tráfico consiste en el desvío de la circulación por la A-52 en sentido Ourense, a través de las carreteras nacionales N-559 y N-120, mientras que el tráfico de la A-52 con destino a Vigo discurre por la propia autovía, por el túnel de la calzada sentido Ourense ya remodelado.

Estos desvíos tienen una programación prevista entre el 15 de enero y el 12 de abril de 2013. En Semana Santa se restituirán lo tráficos en sus sentidos originales y, tras la mismas, volverán a modificarse.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.