Destacados Internacional

Capriles a Maduro: “Eres una mala imitación” de Chávez

La campaña pre electoral en Venezuela, tras la muerte de Hugo Chávez, sigue su curso y, en una entrevista concedida a La Nación, el rival del presidente encargado, Nicolás Maduro, Henrique Capriles afirmó que éste no es más que una “mala imitación” del líder bolivariano.

Según Capriles, al menos Chávez tenía un proyecto, pero, en cambio, duda bastante de que Maduro sepa “a dónde quiere llevar al país”.

“A mí no me contenta la muerte de nadie. La conexión emocional sigue existiendo con Chávez y es lógico que sea así”, señaló el candidato de la Mesa  de la Unidad Democrática (MUD), quien hace unos días ya le dijo que no iba a dejarle el camino libre, sino que lucharía cada voto del próximo 14 de abril, la cita con la Presidenciales.

Capriles lamentó que Maduro esté dando un “uso electoral” a la desaparición del Comandante, así como de “mentir burdamente al país durante los últimos meses” sobre la enfermedad del gobernante.

Y mientras, por su parte, Maduro acaba de estrenarse en Twitter y cuando no lleva ni unas horas en la red el número de seguidores se acercan ya a los 46.000.

Su primer tuit a través de @NicolasMaduro: “Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!” para luego, en una segunda y tercera parte, poner: “Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. Todos juntos somos Chávez!”; “Yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo!”.


También te puede interesar