Destacados

Los argentinos agotan los vuelos para ir a la ‘asunción’ del Papa Francisco

Pese a que el propio Papa Francisco pidió a sus compatriotas que destinaran a donativos el dinero que gastarían en viajar a Roma para asistir a su asunción, parece que los fieles no le han hecho mucho caso. Y es que, los argentinos han agotado los pasajes de avión a Italia para asistir el próximo martes a la ceremonia de entronización del hasta hace nada cardenal de Buenos Aires

Parece ser que las reservas de vuelos para ver convertirse en Papa al primer latinoamericano de la historia se han duplicado. Esta ‘locura papal’ no sólo afecta al trayecto Buenos Aires-Roma, sino que también se han multiplicado las reservas desde otras ciudades de Brasil como Sao Paulo o Florianópolis.

Ni los elevados precios de los billetes –por encima de los 1.000 dólares de media- ni las casi 14 horas de vuelo que separan Buenos Aires de Roma han frenado a los argentinos.

Por cierto que Argentina estará representada en la ceremonia de entronización del Papa Francisco por una amplia delegación encabezada por la presidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, que viajará en el avión oficial, acompañada de ministros, altos funcionarios, jueces, parlamentarios y dirigentes sindicales.

También te puede interesar