Vigo al minuto

Hugo Mallo entona el ‘mea culpa’

Hugo Mallo dio una rueda de prensa este sábado (foto: www.celtavigo.net)

“Sólo quería vivir el derbi de una forma especial.  Estoy muy arrepentido, pido perdón”. Con estas palabras se disculpó este sábado Hugo Mallo por la polémica que protagonizó ayer antes y durante el derbi gallego en Riazor.

Y es que, primero posó en una foto acompañando a la afición celeste en un autobús con un cartel que ponía ‘Se vende Deportivo’ y, después, ya en las gradas de Riazor la lío mucho más. Como un espectador más, encapuchado y muy cerca de la hinchada del Deportivo no dudó en increpar e, incluso, alguna que otra peineta a algunos de los seguidores rivales.

Mallo está de baja por una rotura de un ligamento en su rodilla desde el pasado mes de enero, tras el encuentro de Copa con el Madrid.

La foto de la polémica y que hemos rescatado de Twitter

En Twitter y Facebook las críticas fueron totales por ambas acciones, sobre todo, por la segunda. Tanto le llovieron que esta mañana tuvo que pedir disculpas. “No era mi intención que pasara esto, pido perdón a la afición  y al Depor”.

Precisamente, sobre el club rival reconoció que su escudo no merece lo que hizo, aunque, aseguró que se hizo la foto sin saber tenía un claro destinatario.

No me dí cuenta de que soy un profesional”, reiteró Mallo, quien afirmó que asumirá la multa que el club vigués le imponga.

También te puede interesar