Sucesos

Detenido por traficar con droga desde los baños de un bar de Concepción Areal

Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía de la Comisaría de Vigo arrestaron a un varón de 45 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido contactaba con sus clientes desde una cafetería de la calle Concepción Areal y utilizaba los aseos para materializar la compra y la entrega.

Según informan fuentes policiales, fue a finales del mes pasado cuando la Policía tuvo conocimiento de estos hechos y decidió desarrollar un dispositivo de control en las inmediaciones del establecimiento.

Fruto del mismo constató que los jueves por la noche llegaba un varón en una motocicleta que contactaba con varios clientes del bar y les hacía subir a los aseos de la planta superior del local. Uno de esos jueves fue ayer cuando una dotación policial camuflada que esperaba en el lugar volvió a ver llegar al sospechoso en su motocicleta, quien posteriormente entró en la cafetería y subió a los aseos con un cliente con el que había iniciado una conversación.

La Policía interceptó al vendedor y al comprador y, en un cacheo, localizó 7 papelinas de cocaína y 190 euros. Al presunto comprador, le fueron incautados tres papelinas más.

Con un antecedente policial anterior, el varón ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Vigo, en funciones de guardia.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.