Sucesos

Aparece colgado en su celda uno de los violadores de la joven de la India

Uno de los violadores de una joven en un autobús de la India cuando ésta regresaba con un amigo a casa apareció muerto en la celda de la cárcel donde se encontraba de manera provisional hasta la celebración de juicio.

Todo apunta a que se trata de un suicidio, aunque se ha abierto una investigación para esclarecer las causas y también habrá que esperar a la autopsia de su cadáver.

Ram Singh, uno de los presuntos participantes en la violación múltiple de la joven india a la que luego tiraron de un puente causándole graves lesiones que no pudo superar y, finalmente, murió, fue descubierto colgado del techo de su celda por uno de los guardias que lo custodiaban, quien se disponía a despertarlo.

Fue el pasado mes de diciembre cuando 7 hombres, incluido el conductor del autobús donde viajaba la chica, violaron repetidamente a la víctima y después la tiraron.

Pese a todos los esfuerzos de los médico, la chica no pudo superar las graves lesiones y falleció, desatando una oleada de protestas como nunca se había registrado en la India, un país en el que cada 20 minutos se viola a una mujer.

 

También te puede interesar