Ciencia y Tecnología

Varias informaciones apuntan a una próxima abdicación del Rey

“A pesar del desmentido de la casa real el actual rey Borbón tiene las horas contadas. La gran maniobra para salvar a la Monarquía, descabalgando a Juan Carlos de la Jefatura de Estado, está en pleno desarrollo”. Con estas palabras empieza su artículo, publicado en alertadigital.com, Emilio Pizocaro.

Según el periodista, la operación que llevaría a la abdicación del Rey se ha iniciado en el mismísimo Palacio de la Zarzuela y fue el ex director de ABC, José Antonio Zarzalejos quien dio el pistoletazo de salida, en  El Confidencial, con una información titulada ‘El Rey baraja ya la abdicación”. Sin embargo, según Pizocaro, quien estaría detrás de la misma es la propia reina. Para llegar a esta conclusión, el periodista se basa en una entrevista de Pilar Urbano el pasado día 30 de enero en la que indica que “el reto del príncipe será hacer frente a la demanda de redefinir el Estado, a cómo se distribuye territorialmente España. Esto ya fue apuntado por el Rey en su última entrevista. El rey trajo la democracia a España. A lo mejor Felipe tiene que traer la monarquía federal y hacer que la Casa Real sea más transparente. Porque el rey no puede ser un misterio divino. Tenemos que saber donde está”.

En la misma entrevista, Urbano cita al club Bilderberg, del que la reina forma parte, y que reúne anualmente a las élites del mundo financiero, industrial, político y de la prensa. Este exclusivo club, según documentos desclasificados de la CIA, presionó a Franco para que nombrase al entonces príncipe Juan Carlos como sucesor al frente de la Jefatura del Estado, reinstalando la monarquía en España….ahora la operación sería que ‘Felipe VI’ instaurase una monarquía federal, solucionando la crisis territorial del país

Pizocaro concluye argumentando que “habría llegado la hora de una segunda transición tutelada y digitada desde el poder constituido. Esta maniobra de alta política estaría destinada a desplazar del poder simbólico a políticos corruptos que ya son un estorbo”.

En el mismo sentido, Rafael Halcón, en republica,com, afirma que los escándalos de corrupción que se ciernen sobre la Corona, el de Urdangarín y, desde hace unos días, el pago de las obras del chalé de Corinna zu Sayn-Vittgensteinmy el descubrimiento de negocios en los que Corinna habría actuado en nombre del Rey, “están llevando a la conclusión a destacadas personalidades (públicas y privadas) de este país -y así se ha discutido por algunos ministros en el seno del Gobierno y también en la cúpula del PSOE- de que la idea de la abdicación del Rey podría constituir no solo una oportunidad sino una necesidad para poner un punto y aparte (el punto final nos parece imposible) sobre todo esto y salvar la monarquía con la llegada del Príncipe Felipe al trono de España”.

 

También te puede interesar