Destacados

La Gürtel pagó 3 cumpleaños y una comunión en casa de Mato

Los responsables de las empresas que organizaron las fiestas que se organizaron en casa de la ministra de Ana Mato cuando ésta se encontraba casada con el ex alcalde Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, confirman que fue Francisco Correa, el principal cabecilla de la presunta trama de corrupción Gürtel, el que les abonó las facturas.

Hablamos del gerente de Interglobo, Pedro Miguel González, y el responsable de El Zurdo Producciones, Luis Bermejo, quienes relataron hoy al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que Correa les pagó la celebración de 3 cumpleaños y una comunión.

Según estos empresarios, jamás llegaron a hablar de los servicios contratados ni con Mato ni con Sepúlveda, ya que ellos facturaba directamente con las empresas de Correa.

Con las declaraciones de González y Bermejo se estaría dando veracidad a una buena parte del informe elaborado por la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) del Cuerpo Nacional de Policía.

Ruz considera que dichas fiestas eran parte del medio millón de euros en regalos y viajes que Sepúlveda recibió entre 2002 y 2004 a cambio de adjudicaciones irregulares tanto en obras públicas como en la realización de eventos.

También te puede interesar